• Inicio
  • Ofertas para particulares
  • Especial DESINFECCIÓN
  • Sobre Nosotros
  • Noticias
  • Contacto

WorkForce Enterprise, la mejor impresora para tu empresa

La impresora profesional de inyección de tinta WorkForce Enterprise es la impresora revolucionaria multifunción de alta velocidad. Creada para imprimir tareas de gran volumen, brindando una calidad excelente a velocidades ultrarrápidas. Además, es una impresora ecológica y al consumir poca energía contribuye a reducir el impacto medioambiental. Pero esto no es todo, hay muchos más factores por los que WorkForce Enterprise es la mejor impresora para empresa.

La calidad de imagen es constante y la velocidad es increíblemente alta, puedes conseguir hasta 100 imágenes por minuto, este dato supera a la mayoría de las impresoras láser. Líder en eficacia, al usar un 84% menos de energía que una impresora láser tradicional, la WorkForce Enterprise puede reducir considerablemente el importe de tus facturas, porque necesita una menor cantidad de consumibles.

Otra de las ventajas de esta impresora es la mejora de la productividad de tu negocio, necesitan la mínima interacción por tu parte, por lo que te permitirá realizar otras funciones y apenas te quitará tiempo. Su tecnología de verificación de toberas ayuda a eliminar los errores de impresión para garantizar una alta calidad.

La impresora de inyección de tinta WorkForce Enterprise te permite conectar de forma sencilla con tu tableta o smartphone para imprimir y escanear de manera inalámbrica desde cualquier lugar.

La máxima velocidad, la mejor eficiencia y la calidad en un solo producto.

Summary
WorkForce Enterprise, la mejor impresora para tu empresa
Article Name
WorkForce Enterprise, la mejor impresora para tu empresa
Description
Os contamos los motivos por los que WorkForce Enterprise es la mejor impresora para empresas. Creada para imprimir tareas de gran volumen, brindando una calidad excelente a velocidades ultrarrápidas.
Author
Publisher Name
Mundoficina
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos de contacto.