El renting fotocopiadoras, alquiler o renting de fotocopiadoras son bastante similares: ambos generalmente incluyen el precio de mantenimiento y servicio de la máquina. Algunas empresas pueden incluso utilizar la palabra “alquiler a largo plazo” para referirse al “renting”.
La única diferencia principal es que el alquiler es a corto plazo, mientras que el renting es para uso a largo plazo. Por lo tanto, el alquiler es adecuado para cuando necesites una fotocopiadora para un evento.
Por el contrario, el renting viene con un contrato, lo que significa que no puedes devolverlo antes de que finalice el contrato o extender el contrato sin la aprobación del vendedor. Al final del contrato de renting, se le ofrece la opción de comprar la impresora o la fotocopiadora a un precio nominal.
Las impresoras y fotocopiadoras son algunas de las cosas esenciales para tener en una oficina. Pero son bastante caras de comprar y mantener. Peor aún, la reparación puede costar más que comprar una nueva. Afortunadamente, podemos alquilar o arrendar fotocopiadoras con una empresa de alquiler de fotocopiadoras. Esto te ayudará a ahorrar costes, especialmente en el mantenimiento del equipo.
Índice
¿En qué situación sería mejor un renting fotocopiadoras?
Puede ser más rentable optar por una fotocopiadora o el alquiler / renting de una impresora o fotocopiadora en comparación con su compra, ya que es posible que no siempre necesite imprimir muchos documentos en un corto período de tiempo. Alquilar y arrendar también permite ahorrar en los costos de mantenimiento de la máquina. Además, no necesitará tener en cuenta la depreciación del equipo al hacer sus cuentas.
La opción del renting fotocopiadora también puede ayudarte a decidir qué tipo de máquina comprar de forma permanente para tu oficina. Por ejemplo, si la velocidad de impresión te importa menos que la calidad del color, es posible que desees priorizar el alquiler de una impresora a color.
Por supuesto, hay algunas situaciones en las que comprar una impresora o fotocopiadora sería mejor. Si imprimes continuamente docenas de documentos todos los días, comprarla podría ayudar a ahorrar en tarifas de alquiler a largo plazo.
Tampoco debes preocuparte por el pago de alquiler mensual de la máquina fotocopiadora, ya que todo ya está incluido. En este escenario, la fotocopiadora es un activo en lugar de un pasivo, como diría un contable.
Lo bueno del renting de impresoras es que se firma por un período de tiempo determinado. Un año, dos años, tu decides la opción que mejor se adapta a tu negocio. La mayoría de las empresas pueden proyectar su actividad a corto plazo y pueden establecer su presupuesto en consecuencia. ¿Por qué ir más allá de estas proyecciones futuras cuando no es necesario? Esto le brinda la seguridad de saber exactamente en qué se ha inscrito y de predeterminar su compromiso. Al final del contrato de renting, tienes la opción de retirarte o renegociar un nuevo renting con nuevos términos que se ajusten a la posición actual de su negocio.
Presupuesto
Varias empresas obtienen ingresos a medida que pasa el tiempo, pagando con sentido común: por qué pagar en una única y considerable suma global cuando las empresas de renting de fotocopiadoras permiten pequeños y manejables pagos. Equivale a pagar por lo que se usa.
Los pagos realizados durante el período de un contrato de renting no se ven afectados por cambios en las tasas de interés; por lo tanto, puedes pagar por adelantado los pagos del renting. Dado que se puede pronosticar el flujo de efectivo, el costo de uso se puede comparar con las ganancias generadas y los ingresos proyectados por el uso de la fotocopiadora – impresora.
Eficiencia Fiscal
Utilizar el renting como fórmula o estrategia fiscal, puede reducir considerablemente tu factura. Si alquilas una fotocopiadora, puedes evitar pagar el costo de la impresora o fotocopiadora por adelantado, recuperando todo su pago “por pago”: anual, trimestral o mensual.
Actualización De Tecnología
Está bien aceptado que una impresora o incluso las fotocopiadoras renovadas no son un activo comercial en valor. De hecho, se deprecian más rápido que la gran mayoría de los activos comprados. Por lo tanto, ahorre las compras de activos que se deprecian menos o se aprecian. El alquiler a empresas de alquiler de impresoras le daría más libertad para instalar equipos de oficina actualizados, desde fotocopiadoras e impresoras, según sea necesario, menos afectado por las limitaciones presupuestarias.
Por lo tanto, las empresas de alquiler permitirán el renting fotocopiadoras y de impresoras para mejorar el flujo de caja, creando una cobertura contra la obsolescencia, la depreciación y la inflación. Te permite aprovechar la mejora de la tecnología durante la selección, eso también, a un costo adecuado.
El renting de una fotocopiadora incluirá disposiciones para cambiar a un modelo reciente o, cuando sea necesario, a uno que se adapte a las funciones, la velocidad y el volumen más altos que su negocio necesita en el momento adecuado, lo que le permite la libertad de actualizar sin la necesidad de comprar uno nuevo.
Multifuncionalidad
Dado que las últimas impresoras y fotocopiadoras son multifuncionales, es decir, combinan todas las funciones de una fotocopiadora, administrador de documentos, impresora a color, impresora, máquina de fax y un escritor de pdf, tiene sentido tener la capacidad de actualizar las instalaciones productos simultáneamente en lugar de lidiar con una variedad de maquinaria obsoleta. Por lo tanto, el renting también será muy beneficioso en este sentido.
Beneficios del renting fotocopiadoras
¿Qué debemos considerar antes de alquilar una fotocopiadora y cuáles son los beneficios?
- Los mejores precios de alquiler de fotocopiadoras diarias / semanales / mensuales
- Opciones de renting de servicio completo a largo plazo disponibles
- Modelos de alquiler de fotocopiadoras de alta velocidad en color y en blanco y negro
- Flota bien mantenida
- Soporte técnico receptivo
- Acondicionadores de energía utilizados para mejorar el rendimiento