• Inicio
  • Ofertas para particulares
  • Especial DESINFECCIÓN
  • Sobre Nosotros
  • Noticias
  • Contacto

Los 5 mejores equipos multifuncionales para empresas

Las impresoras multifunción realizan diferentes funciones en un único dispositivo. Antes se necesitaban varios equipos, porque cada uno realizaba una función diferente. En la actualidad, suponen un ahorro de tiempo considerable y mejora la productividad de cualquier empresa. 

Cada vez existen más modelos de equipos multifuncionales, pero la mayoría de estos equipos suelen tener la opción de impresora, escáner y fotocopiadora, además de incorporar USB o lectores de tarjeta de memoria. Desde Mundoficina, distribuidor oficinal de Epson te recomendamos los siguientes equipos para que puedas incorporar a tu empresa el que más se adapte a tus necesidades y preferencias:

Multifuncionales A4 BK

Las multifuncionales A4 BK son impresoras de inyección de tinta, tanto para empresas grandes como para pymes. Además de reducir el consumo energético y los residuos, mejoran la productividad. La impresora por excelencia en este grupo es WorkForce Pro WF – M5799DWF, porque ofrece impresión automática a doble cara, escaneado y funciones de fax y copia.

Multifuncionales A4 Color

Las principales ventajas de este modelo de impresoras es que cuentan con conectividad NFC e inalámbrica, permitiendo al usuario imprimir desde dispositivos móviles, lo que es fantástico. Además, su interfaz y pantalla táctil son muy intuitivas. Tenemos 5 modelos disponibles que te pueden interesar: WorkForce Pro WF – C579RDTWF, WorkForce Pro WF – C5710DWF, WorkForce Pro WF – C5790DWF y WorkForce Pro WF – C6590DWF.

Multifuncionales A3 Color

El tiempo de impresión por página es realmente alto en comparación con la competencia. Como impresoras multifuncionales A3 Color líderes destacamos WorkForce Pro WF – C8690DWF y WorkForce Pro WF – C869R.

Multifuncionales A3 Color Alta Producción

Este equipo multifuncional no tiene limitaciones y supera todas las expectativas por la combinación de la tecnología de cabezal de impresión de inyección de tinta PrecisionCore de Epson, las tintas líquidas y el mecanismo de arrastre eficiente del papel. Desde Mundoficina recomendamos: WorkForce Enterprise WF – C20590D4TWF y WorkForce Enterprise WF – C17590 de 75 ppm.

Multifuncionales A3 Mono Alta Producción

Estos equipos están diseñados para incrementar la productividad y simplificar los procesos de impresión como escaneado, copia y fax. En este equipo multifunción destacamos nuestra WorkForce WF – M20590D4TW

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y recomendarte la impresora que más se adecue a tus necesidades.

Summary
Los 5 mejores equipos multifuncionales para empresas
Article Name
Los 5 mejores equipos multifuncionales para empresas
Description
En este artículo os vamos a contar los cinco mejores equipos multifuncionales para las empresas y las ventajas de cada uno de ellos.
Author
Publisher Name
Mundoficina
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos de contacto.