• Inicio
  • Ofertas para particulares
  • Especial DESINFECCIÓN
  • Sobre Nosotros
  • Noticias
  • Contacto

La tecnología perfecta para cualquier negocio

Ha llegado el momento de cambiar tu modo de trabajar y de aumentar la productividad de tu empresa, gracias a la tecnología de las impresoras EPSON, que te ahorran tanto tiempo como dinero. ¡Concéntrate en tu negocio para poder crecer! Mundoficina es distribuidor oficial de EPSON y cuenta con los mejores equipos multifuncionales para tu empresa.

Necesitas incorporar esta tecnología a tu empresa para trabajar de una forma más eficiente. Además de aumentar la productividad, mejorarás la rentabilidad y con la opción de renting te olvidarás de todo tipo de gestiones y futuros problemas.

¿Cuáles son las ventajas de las impresoras Epson para tu empresa?

1.Simplifican tu flujo de trabajo. Estos equipos multifuncionales ahorran tiempo a tus trabajadores, pudiéndose focalizar en sus tareas importantes. Esta tecnología mínima las interrupciones y cuenta con velocidades ultra rápidas que no te harán perder ni un segundo y podrás trabajar con la máxima eficiencia.

Los escáneres integrados te permiten capturar, compartir y proteger documentos empresariales importante de forma rápida. Tienes la opción de imprimir desde cualquier ubicación a través de diferentes dispositivos, como smartphone, Tablet, portátil, etc.

2. Contaminan menos. Epson es líder ecológico y sus productos respetan el medioambiente, garantizando un futuro mejor para todos. “Mejores productos para un futuro mejor” es su lema principal. Los equipos multifuncionales son fabricados con el menor número de recursos y consumo energético posible, más concretamente, utilizan un 96% menos de energía que una impresora láser para evitar las emisiones innecesarias.

Además, las modalidades de transporte de Epson son de bajo impacto y optimizan la eficiencia de los embarques y de carga al reducir el tamaño del producto.

Mundoficina ofrece un servicio de renting excelente, en el que no tendrás ningún desembolso inicial y contarás con un equipo de expertos disponibles para ti. Tienes “todo incluido”, por lo que estarán cubiertos todos los arreglos, fallos e imprevistos que pueda surgir en tu impresora de empresa, además de incluirte el cambio de consumibles.

3. Mejora la rentabilidad. Las impresoras multifuncionales WorkForce Pro reducen las facturas de electricidad, porque reducen el coste por página hasta un 50% en comparación con otro tipo de impresoras. Además, imprime hasta 84.000 páginas sin cambiar el cartucho, lo que es fantástico, porque además de contaminar menos, reduce el tiempo que pasa el personal administrando consumibles. Descubre todas las ventajas y características técnicas de cada uno de los equipos multifuncionales que ofrecemos:

  • Equipos Multifuncionales A4 BK
  • Equipos Multifuncionales A4 Color
  • Equipos Multifuncionales A3 Color Alta Producción
  • Equipos Multifuncionales A3 Mono Alta Producción

Si eliges está opción te podrás desentender de todo y centrarte en cuestiones de mayor importancia, mejorando la productividad de tu empresa.

4.Proporcionan confidencialidad. La tecnología puede provocar inseguridad acerca de nuestros datos e información privada, porque el crecimiento del flujo de datos electrónicos que entran y salen de las organizaciones es considerable como para tomar medidas y proteger todo tipo de información confidencial. Las impresoras Epson para empresas disponen de una variedad de servicios innovadores que te ayudan a archivar y almacenar con seguridad tus datos. Además, existe la posibilidad de acceder a la impresora con autenticación de usuario, por lo tanto, tu información estará totalmente protegida.

¿Sabías que las nuevas oportunidades de negocio proceden de la nueva tecnología?

  • El 85% de empresas confía en poder conseguir una ventaja competitiva implementando la nueva tecnología, pero solo un tercio aprovechan estas ventajas. ¿Y tú quieres crecer con tecnología? Consulta todos nuestros equipos o contáctanos y te aconsejamos, según tus necesidades. 
  • Invertir en tecnología inteligente aumenta la productividad del empleado un 21% de media.

¡Mejora la productividad de tu empresa con las impresoras inteligentes de Epson!

Summary
La tecnología perfecta para cualquier negocio
Article Name
La tecnología perfecta para cualquier negocio
Description
En este articulo vamos a hablar de las ventajas de la tecnologia en nuestro negocio y de como podemos aumentar la productividad de nuestra empresa.
Author
Publisher Name
Mundoficina
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos de contacto.