• Inicio
  • Ofertas para particulares
  • Especial DESINFECCIÓN
  • Sobre Nosotros
  • Noticias
  • Contacto

Epson protege el medio ambiente ¿nos ayudas?

En Epson, líder ecológico tenemos un gran compromiso con el medio ambiente y luchamos para crear productos innovadores fiables, reciclables y eficientes. Nuestro lema “Mejores productos para un futuro mejor” resume nuestro objetivo con el medio ambiente, en el que fabricamos productos mejores que emplean menores recursos y garantizar un futuro mejor para todos.

En Epson, tenemos conciencia ambiental desde el minuto uno, por lo tanto, todas las etapas del ciclo de vida del medio ambiente son fundamentales, desde el diseño y la fabricación de los productos hasta su transporte, uso y reciclaje.

1. Reflexionar

Las etapas de planificación y diseño son clave para la creación de productos más ecológicos y determinantes para el impacto ambiental.

2. Seleccionar

Las materias primas y las piezas que componen los productos Epson tienen bajo impacto ambiental.

3. Crear

En Epson, producimos los productos con el mínimo de energía y de materiales contaminantes para evitar las emisiones innecesarias

4. Transporte

Nuestras modalidades de transporte son de bajo impacto y optimizamos la eficiencia de los embarques y de carga al reducir el tamaño del producto.

5. Uso

Epson es líder ecológico y su objetivo para el 2025 es contribuir al desarrollo de una sociedad sostenible aprovechando al máximo las tecnologías eficientes.

6. Reciclaje y reutilización

Trabajamos con los clientes y con el resto de los miembros de la industria para reciclar los productos al final de su vida útil.

Somos una empresa sostenible y tenemos en cuanta todos los aspectos de la organización, desde la bombilla más pequeña hasta la fábrica más grande.  Todos los empleados que forman parte de Epson, líder ecológico desempeña un papel fundamental en la construcción de un futuro mejor.  

Summary
Epson protege el medio ambiente ¿nos ayudas?
Article Name
Epson protege el medio ambiente ¿nos ayudas?
Description
En Epson tenemos un gran compromiso con el medio ambiente y luchamos para crear productos innovadores fiables, reciclables y eficientes.
Author
Publisher Name
Mundoficina
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos de contacto.