• Inicio
  • Ofertas para particulares
  • Especial DESINFECCIÓN
  • Sobre Nosotros
  • Noticias
  • Contacto

Consigue alta velocidad y productividad en tu empresa

La impresora profesional de inyección de tinta WorkForce Enterprise combina su velocidad ultrarrápida con un consumo de energía muy bajo. Esta impresora ha sido creada para imprimir gran volumen de papel, por eso es muy recomendable para empresas con bastante trabajo y con necesidad de imprimir un volumen considerable de información. Además de la alta velocidad, brinda una calidad de impresión excelente.

¿Qué cartuchos necesita esta impresora de inyección de tinta?

Los cartuchos de tinta DURABrite permiten imprimir más páginas con menos consumibles que las impresoras láser. Por lo tanto, conseguimos reducir tanto el impacto medioambiental como el espacio físico de almacenamiento para estos consumibles, lo que es fantástico. La tinta DURABrite proporciona una nitidez increíble y una alta variedad de tipos de papel.

La velocidad de impresión es clave para una impresora de empresa y la WorkForce Enterprise consigue imprimir hasta 100 imágenes por minuto y realiza impresiones sin interrupciones, gracias a sus cinco cartuchos que producen 100.000 páginas en blanco y negro y 50.000 en color, cifras realmente altas que superan la mayoría de las impresoras láser.

Además, estas impresoras de inyección de tinta te permitirán aumentar la productividad en el trabajo porque su entrada de papel es de 5.400 hojas y su unidad de acabado de 4.000.

La impresora WorkForce Enterprise al consumir menos energía, reduce de forma notable el importe de las facturas. Además de todas estas ventajas, te permite personalizar diferentes opciones de impresión y herramientas para mejorar la productividad en tu empresa, como, por ejemplo, aumentar la privacidad de los documentos y la información accediendo a la impresora con autenticación del usuario o la posibilidad de imprimir y escanear de forma inalámbrica con dispositivos móviles, tanto en la oficina como en el exterior.

Si estás buscando impresoras para tu empresa y estás indeciso, no dudes en contactarnos y resolver todas tus dudas con nosotros. ¡En Mundoficina te ayudamos!

Summary
Consigue alta velocidad y productividad en tu empresa
Article Name
Consigue alta velocidad y productividad en tu empresa
Description
En este artículo vamos a hablar de cómo conseguir alta velocidad y productividad en una empresa. y de qué impresora es mejor.
Author
Publisher Name
Mundoficina
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos de contacto.