• Inicio
  • Ofertas para particulares
  • Especial DESINFECCIÓN
  • Sobre Nosotros
  • Noticias
  • Contacto

Consejos para cuidar el medio ambiente al imprimir

Imprimir implica consecuencias negativas para el medio ambiente, por eso debemos elegir aquellas impresoras que menos daño provocan. Epson es líder ecológico y sus impresoras suponen el mínimo impacto mediombiental.

No obstante, desde Mundoficina os vamos a contar algunos consejos clave que si todos los trabajamos cada día, cuidaríamos el medio ambiente en gran medida.

Selección de documento exclusivamente necesarios.

En numerosas ocasiones, imprimimos todos los documentos y una vez impresos comenzamos a revisarlos. Estas impresiones que no son realmente necesarias podemos evitarlas y utilizar herramientas de corrección en el propio PC y una vez que el documento este listo, imprimirlo.

Imprimir a doble cara

En algunos momentos no se puede imprimir a doble cara, porque para el documento requerido o la presentación no es recomendable. Pero siempre que se pueda no debemos olvidarnos de que esta opción existe y reduce el número de impresiones en gran medida.

Interlineado fino

Tenemos la opción de elegir el interlineado en cualquier documento, por eso debemos tener en cuenta también este aspecto y no imprimir con interlineados extremadamente grandes, porque necesitaríamos más folios para imprimir la misma información.

Tipografía

Con el tamaño de las letras pasa lo mismo que con el interlineado, a mayor tamaño de letra, mayor papel necesitamos para impresión. Son pequeños detalles que en los casos que se puedan evitar son fundamentales.

Cartuchos de tinta

Nos tenemos que fijar en que los cartuchos de tinta sean reciclable, en Mundoficina contamos con productos que reducen el impacto medioambiental de manera considerable, porque tenemos compromiso con el medio ambiente desde el minuto uno.

Estos son solo algunos consejos para cuidar el medio ambiente al imprimir. Si todos trabajásemos en el ellos y los tuviéramos en mente cada vez que impriméramos un documento, estaríamos muy cerca de conseguir un mundo mejor. ¡Desde Mundoficina os animamos a colaborar!




Summary
Consejos para cuidar el medio ambiente al imprimir
Article Name
Consejos para cuidar el medio ambiente al imprimir
Description
En este artículo os vamos a contar algunos consejos importantes para tener en cuenta al imprimir y poder reducir al máximo el impacto medioambiental.
Author
Publisher Name
Mundoficina
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos de contacto.